sábado, 4 de abril de 2015

Serafín Moral y Javier Fuentes, Campeones provinciales

Los miembros del Club de Ajedrez Villa de La Zubia siguen dándonos alegrías a todos sus compañeros al lograr Serafín Moral el Campeonato Absoluto y Javier Fuentes el Campeonato Sub-12. Ambos se unen a Miguel Haag, campeón veterano, para sumar los tres títulos individuales de esta temporada.

Serafín Moral y Rosa Adela Lorente, campeones provinciales. 
Fuente: http://ajedrecistasgranada.blogspot.com

Serafín Moral ganó por segundo año consecutivo el Provincial Absoluto, no sin suspense ya que su derrota frente a Manuel Orantes en la ronda 6 le complicó la tarea. De hecho el desempate fue quien decidió los dos primeros puestos, ya que empatado a 6.5 puntos estaba el motrileño Francisco Miguel García que entabló con Francisco Orantes en la última ronda y permitió que Serafín le igualara en puntuación. Les siguieron Francisco Orantes y Enrique Borrego con 6 puntos.




Un total de 20 ajedrecistas del Club participaron en esta edición, haciendo que fuera el club con mayor representación de la competición.

Premiados sub-12. Javier Fuentes, a la derecha, repite victoria
Fuente: http://ajedrecistasgranada.blogspot.com

En cuanto al Campeonato Sub-12 de Granada, Javier Fuentes repitió también título (el año anterior fue en Sub-10) después de realizar un soberbio torneo al acabar 6º en la clasificación general siendo Sub-12 de primer año. Además pudo enfrentarse a sus rivales directos en su categoría de edad venciendo a ambos en las dos últimas rondas. Con la beca completa que ha logrado, intentará hacer un buen papel en el Campeonato de Andalucía en Roquetas de Mar.

Junto a él también nos representarán en Roquetas en Sub-16 José Luis Ruiz Moreno (media beca), Yeray López y David Ortiz; y en Sub-14 Alberto Borrego (beca completa) y Daniel Fernández de Piñar (media beca).

Sub 12-14-16 Provincial:



Sub 08-10 Provincial:

No hay comentarios: